SOLUCIONES

CAMPAÑAS

LA CAMPAÑA DE FONDOS RECURRENTES

Es una estrategia de procuración de fondos que consiste en lograr en 4 desayunos, 1 por semana, cientos de donantes individuales recurrentes a través de tarjeta de crédito, por lideres voluntarios y sus equipos que apoyan a la organización con su esfuerzo personal, para obtener de sus círculos cercanos, el mayor número de aportaciones de $500 pesos mensuales. A través de esta campaña se logra obtener entre 5,000 y 25,000 dólares mensuales.

LA CAMPAÑA DE CAPITAL

Es una estrategia de procuración de fondos que se realiza para lograr una determinada meta financiera, en un período especificado, para uno o más proyectos especiales como la construcción de una instalación, la compra de equipo, la expansión de programas o la creación de un fondo patrimonial. Puede durar entre 1 y 2 años y lograr captar más de $10,000,000 de pesos.

LA CAMPAÑA DE FONDO ANUAL

 

La Campaña de Fondo Anual consiste en una serie de actividades de procuración de fondos que están diseñadas para estimular la donación regular. Abarca actividades tales como campañas telefónicas, correo directo, invitaciones electrónicas, insertos en revistas, recursos basados en la web etc. Estas actividades son sumamente importantes por muchas razones ya que logran Proporcionar ingresos tanto para proyectos específicos y fondos de libre disposición, para así poder cubrir costos de operación a lo largo del año. Establecer hábitos de donación permitiendo  que los donativos sean identificados. Establecer una base de donantes, lo cual permite la identificación de los donantes con la capacidad potencial y la propensión a dar donativos más grandes en el futuro. Aumentar la participación de los donantes. Ayudar a mejorar y mantener actualizados los datos de prospectos. Convertirse en  una gran herramienta de cultivo de donantes. Ayudar a reforzar los mensajes centrales de la organización. Ayudar a identificar a los entusiastas que podrían ser líderes o voluntarios significativos. Fortalecer los lazos entre la organización y sus prospectos

PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL®

El objetivo del Programa es fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil participantes en las dos principales áreas:

Desarrollo institucional y Fortalecimiento del Consejo Directivo

SE DESAROLLA EN 5 FASES 

CHEQUEO INICIAL

RRHH Liderazgo

Planeación

Proc. de Fondos Comunicación

Caso por apoyar

AUDITORIA DE PROCURACIÓN DE FONDOS

Identificaremos Fortalezas,

Oportunidades,

Debilidades y amenazas

COACHING EN PROCURACIÓN DE FONDOS

Diseñado a la medida

de las necesidades.

ELABORACIÓN DEL PLAN DE PROCURACIÓN DE FONDOS

Incluye actividades, tareas, metas financieras y tiempos.

APOYO A DISTANCIA O EN PERSONA

Coaching y mentoría  15 días más para resolver dudas acerca del plan.

CURSOS, TALLERES Y COACHING PERSONALIZADO

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE DONANTES MAYORES®

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

PROCURACIÓN DE FONDOS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

COMUNICACIÓN

FORTALECIMIENTO DE CONSEJOS DIRECTIVOS Y PATRONATOS

CONFERENCIAS Y TALLERES EN DIVERSOS TEMAS DE IMPACTO

SOFTWARE

DONASONIC®

Un poderoso software para administrar eficazmente la información de miles de donantes para lograr hacer una cobranza efectiva de los donativos así como un seguimiento puntual para cultivar de manera optima a cada donante