QUIÉNES SOMOS

Misión

“En DMP Consultores trabajamos desde 2005 con la misión de:

Asesorar a organizaciones de la sociedad civil proveyéndoles estrategias eficaces para fondear sus programas y cumplir su misión institucional”.

Contamos con oficinas en el Estado de México, CDMX y en Tijuana B.C.

Visión

“Ocupar el primer lugar en la mente de las personas

al pensar en consultores en sustentabilidad”.

NUESTRO FUNDADOR Y

DIRECTOR GENERAL

DAVID MENDOZA

Es Fundador y Director General de DMP Consultores cuenta con 25 años de experiencia procurando  y movilizando fondos exitosamente para organizaciones en ambos lados de la frontera con EE.UU. 14 de esos años como Director de Departamentos de Filantropía, Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos incluyendo: WWF-World Wildlife Fund, Fondo Mundial para la Naturaleza, YMCA, AMANC Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. y Together with the Children-JUCONI.

Experiencia y Formación Profesional Certificada en Procuración de Fondos por “The Resource Alliance” (Reino Unido) el “Institute for Charitable Giving”. (EE.UU.) y NAYDO-North American YMCA Development Organization, (EE.UU.) Es representante en México de ICG – “Institute for Charitable Giving”. Socio Estratégico del Doctor Jerold Panas. Socio y Consultor representante en México de “Resource Alliance”. Miembro de AFP “Association of Fundraising Professionals”.

Tiene 21 años de experiencia como capacitador y profesor en diversas instituciones educativas y universidades. Es Administrador de Empresas por la Universidad de Houston y cuenta con Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes. Es miembro del Patronato-Tesorero (Voluntario) de Fortaleza Apoyo Integral a la Mujer I.A.P

ACREDITACIONES

NUESTRO PRINCIPAL ALIADO

DR. JEROLD PANAS

DMP es socio estratégico y representante en México del procurador de fondos mas grande y reconocido en Estados Unidos, él Dr. Jerold Panas ,quien ha escrito más de 17 libros en procuración de fondos y desarrollo institucional y procurado más de 11,000 millones de dólares.

TESTIMONIOS

“Te da un financiamiento, un fondeo muy sustentable por ampliar tu base de donantes tu base de amigos muy cercanos a la Organización”.

Alison Lane

Directora de Fundación, JUCONI

Contamos con la CIENCIA, y con la pasión, la actitud de servicio, la experiencia, los conocimientos, y la formación continua necesarios para crear y aplicar el ARTE.“.

David Mendoza

Fundador, DMP CONSULTORES